¿Eras fashion y te pasaste a lo cool? ¿Fuiste de cool y te obligaron a ser trendy? Pasa de tendencias. Tú eres la tendencia.

lunes, 14 de mayo de 2007

Tongo matemático



Lo que faltaba. La ganadora de Eurovisión 2007, la serbia Marija Serifovic, está siendo acusada de tongo en todo el continente. Al parecer no se refieren a la escasa originalidad de su canción ni a su normalita interpretación. No, de lo que se habla es de ‘tongo matemático’, una expresión acuñada, evidentemente, por los perdedores. Las acusaciones provienen del hecho de que sus vecinos y ex-amigos de los Balcanes la votaron en masa y sin rechistar, como si se tratara de una convención del PP. Para evitar nuevos fraudes, la organización ha prometido revisar para 2009 el sistema de votación. Lo cual quiere decir que para 2008 España tiene grandes posibilidades de ganar, siempre que consiga los favores de, por ejemplo, sus aliados mediterráneos. ¿Repetirán los Backstreets Nash (www.miralatele.com/ fotos/ television/ dnash-ensayos-eurovision/ firma-fans-dnash.htm) que nos representaron este año?


google:Tongo matemático. yahoo:Tongo matemático. meneame:Tongo matemático. smarking:Tongo matemático. technorati:Tongo matemático. del.icio.us:Tongo matemático. digg:Tongo matemático.


No hay comentarios: