¿Eras fashion y te pasaste a lo cool? ¿Fuiste de cool y te obligaron a ser trendy? Pasa de tendencias. Tú eres la tendencia.

miércoles, 18 de abril de 2007

Vuelven los grises

Quien no se conforma es porque no quiere. The Police (http://www.thepolicetour.com/), uno de los grupos más representativos de los ochenta, vuelve a la carga. Tras rechazar ofertas archimillonarias, al bueno de Sting algo le debe haber hecho tilín tilín. Y ha dicho “Sí, quiero esa moneda”, para regocijo de sus compis-ex-amigos Copeland (http://www.stewartcopeland.net/) y Summers (http://www.andysummers.com/), y de los millones de fans de todo el mundo. El gran regreso gran se produce 23 años después de su separación, y girará por escenarios de todo el mundo. Se dice que La Policía destinará parte de los ingresos a la ONG WaterAid (http://www.wateraid.org.uk/en_espanol/).

La única parada española será en Barcelona, Estadi Olímpic, el 27 de septiembre. Todo indica que se trata de un acontecimiento importante: en apenas cuatro horas se han vendido más de treinta mil tickets. Quienes sobrevivan a la ginkana de la venta de entradas podrán escuchar los mejores éxitos de la banda. Y, quién dice que no, quizá algún tema nuevo. Menos suerte tendrán los seguidores españoles de Genesis (http://www.genesis-music.com/), otro mastodonte que vuelve sobre sus pasos, aunque sin Peter Gabriel, ausente con aviso. España no está (aún) en sus tour dates.


google:Vuelven los grises. yahoo:Vuelven los grises. meneame:Vuelven los grises. smarking:Vuelven los grises. technorati:Vuelven los grises. del.icio.us:Vuelven los grises. digg:Vuelven los grises.


No hay comentarios: