¿Eras fashion y te pasaste a lo cool? ¿Fuiste de cool y te obligaron a ser trendy? Pasa de tendencias. Tú eres la tendencia.

martes, 24 de abril de 2007

RBD y Red Flag

Cuando uno dice rebelde se acuerda de Ramones o The Clash (http://www.diagonalperiodico.net/article3446.html?var_recherche=clash), del disco sandinista, de Sistem of a Down, yo qué sé, hasta de John Lennon… ¿Pero alguien se cree que los chavos de RBD son antialgo? Con esas caras de “Me gustan las ganancias” no se puede ir muy lejos. O sí, porque ya han vendido más de ocho millones de copias. La gira de este verano (claro, hay gira) se llama “Tour Celestial 2007”. Si el responsable del lema lee este post, que por favor escriba, aunque solo sea para demostrar su existencia. No me puedo creer que a alguien le paguen por pensar eslóganes como ese.

Un poco más lejos del mainstream y un poco más cerca de los hermanos Ramone, hay una banda que se llaman Billy Talent. Me he topado con su vídeo del tema Red Flag (http://www.youtube.com/watch?v=7En9uIDdc50): las banderas rojas cubren la miseria de esta sociedad. Los podremos ver este verano en Madrid, en el festival MetroRock (www.metrorock.net).







google:RBD y Red Flag. yahoo:RBD y Red Flag. meneame:RBD y Red Flag. smarking:RBD y Red Flag. technorati:RBD y Red Flag. del.icio.us:RBD y Red Flag. digg:RBD y Red Flag.


No hay comentarios: