¿Eras fashion y te pasaste a lo cool? ¿Fuiste de cool y te obligaron a ser trendy? Pasa de tendencias. Tú eres la tendencia.

martes, 24 de abril de 2007

Que no te saquen la lengua

El año pasado, los Rolling Stones dejaron a más de uno con cara de tonto. Entre la caída de la palmera de Richards (http://www.youtube.com/watch?v=c0xk5Xy4An0) y los problemas de garganta de Jagger suspendieron todos y cada uno de los conciertos que tenían programados en España. Entonces prometieron volver y lo han cumplido. Volverán a deleitarnos con sus grandes éxitos… a quien logre sobrevivir al precio de las entradas. Sí, 65 euros la más baratas (no busquen más, no hay) y 185 las vip. Lo que todavía no sé es si pasan de todo o es que cuentan uno a uno sus morlacos… Perdón Bill Wyman (http://www.rollingmania.com.ar/RS_2001/medios/noticias/n_100194_02.htm), cuánta razón llevabas.



google:Que no te saquen la lengua. yahoo:Que no te saquen la lengua. meneame:Que no te saquen la lengua. smarking:Que no te saquen la lengua. technorati:Que no te saquen la lengua. del.icio.us:Que no te saquen la lengua. digg:Que no te saquen la lengua.


No hay comentarios: